F. R. I. E. N. D. S

¡El de cuando hice otro book tag!


¡Hola! Muchas de las personas que me conocen saben cuánto me gusta ésta serie de televisión y hacer book tags. Después de buscar quién es la creadora del tag descubrí que es Roxanne from An Average Life, por cada personaje de la serie hay una pregunta donde escoges un libro y otra pregunta personal como lector. 


 Mónica Geller. Un libro acerca de un juego o una competencia. 



Creo que no hay mejor libro para ésta pregunta ya que o ganas en éstos juegos o mueres. 
Los Juegos del Hambre es una trilogía compuesta por Los Juegos del Hambre, En Llamas y Sinsajo en ellos se habla de Katniss Everdeen, una adolescente que participa en los juegos para salvar a su hermana que es sorteada. Una vez que eres seleccionado tienes que competir contra alguien de tu mismo distrito y una pareja de otros 11 distritos, el ganador (el único sobreviviente de la competencia) obtiene dinero, fama y comida para el lugar de donde viene. Tráiler de la película. 

Y que la suerte esté siempre de su lado.

Reina de la organización: ¿cómo ordenas tus libros? 
Pongo hasta atrás de mi estantería los libros que no creo que vaya a releer, y por qué saga, libro o trilogía me gustó más. Hasta el final tengo sagas incompletas que pienso seguir comprando y tengo una estantería sólo para libros de Harry Potter y su universo. 


 Rachel Green. Un libro que hayas leído porque todos estaban emocionados con el. 



After estuvo en boca de mis compañeras de clase por mucho tiempo, cada que entraba a Wattpad salía en recomendados y ahora que salió su película no hay lugar donde no lo vea. Si quieres saber qué pienso del libro, te dejo mi reseña aquí.
Brevemente, After es acerca de Tessa Young, una chica que acaba de entrar a la universidad, una buena estudiante que nunca se mete en problemas que se siente atraída por el chico malo de la escuela: Hardin Scott. Tráiler de la película. 

Por favor, Tessa. Te estoy suplicando y yo no suplico.

Adicta a las compras: ¿Qué te hace comprar un libro? 
Definitivamente la sinopsis, puede tener una portada poco agraciada o la portada más bella del mundo pero si no me interesó su sinopsis no hay mucho que hacer. 


Ross Geller. Un libro de ciencia ficción.



Los 100 es acerca de 100 adolescentes, la mayoría de ellos delincuentes, que son enviados a la Tierra para saber si es de nuevo habitable o no, ya que hace muchísimos años hubo una guerra nuclear que devastó el planeta. ¿Pero el planeta es habitable? ¿está completamente solo? ¿o qué habrá de nuevo?  Tiene una serie, de la cual soy muy fan, ahorita van en la temporada 6, aquí está el tráiler de la primera temporada. 

Todos hemos hecho cosas de las que no estamos orgullosos. 

En un descanso: ¿Qué libro has dejado en pausa para luego retomarlo? 
Red Queen (La Reina Roja) de Victoria Aveyard, llegué al capítulo tres pero simplemente no pude continuarlo. ¡Maldito bloqueo del lector!



Chandler Bing. Un libro que te haya hecho reír mucho. 


Besos de murciélago es un libro de comedia romántica acerca de James, un chico de la alta sociedad inglesa que pasa las vacaciones con una familia americana de clase media. Kelsey, es su anfitriona y no está de acuerdo con tener un chico de clase alta en su casa; los dos se hacen sufrir mutuamente. 
Lo leí hace varios años pero recuerdo muchas escenas de James y Kelsey que me hacían reír demasiado. 

-¿Quieres subir?
-¿Estás loca Kelsey? ¡Ahí arriba la gente muere!
-Nadie muere en la rueda de la fortuna, es totalmente segura.
-Creo que estás un poco desinformada. He hojeado numerosas estadísticas al respecto
y te aseguro que donde pone ¨ven a la rueda de la fortuna y disfruta¨
debería decir ¨ven a la rueda de la fortuna a suicidarte¨

El de la Montaña Rusa: ¿Qué libro o libros te avergüenza admitir que leíste? 
Creo que ningún libro me ha dado vergüenza decir que leí, consideraría los libros para mayores de 18 años pero no niego que he leído. 



Joey Tribbiani. Un libro de terror que pondrías dentro del refrigerador. 



Yo no leo libros de terror. Nunca. Nada. Hace unos días fui a una librería y estuve a punto de comprar un libro de Stephen King pero lo dejé porque ¿pa´qué le juego? Todos los libros de terror los metería adentro de un refrigerador y lo vendería. 

V es de Enciclopedia: ¿Has tenido que buscar el significado de algunas palabras de un libro?
Sí, de Orgullo y Prejuicio (el cual aún no termino) y les contaré por qué. Ese libro lo conseguí en Estados Unidos, por lo tanto lo compré en inglés y el nivel de inglés está muy sofisticado y he tenido que hacer pausas para comprender algunas palabras. 



Phoebe Buffay. Un libro con un tema supernatural o espiritual. 



Oscuros es la historia de Lucinda Price, una chica que es mandada a un reformatorio tras haber presenciado la muerte de su novio. Lucinda ve unas sombras misteriosas, las causantes de la muerte de su novio, pero la escuela a donde va no es para nada normal ni los estudiantes, en especial Daniel Grigori quien Lucinda cree conocer. El año pasado salió la película pero aquí les traigo el tráiler. 

Y nos encontramos. Siempre nos encontramos, siempre acabamos juntos,  no
importa a dónde vaya, no importa cuánto intente alejarme de ti.
No importa. Tú siempre me encuentras.

El boicot. ¿Hay algún autor, editorial o librería que te niegues a apoyar? 
Hasta el momento no, leo todos y a todos siempre que me interese la sinopsis. 


Janice. Un libro con un giro de trama de Oh, Dios mío. 

Hopeless de Colleen Hoover. Sin palabras.
Los que ya lo leyeron saben de lo que les estoy hablando, en definitiva un giro muy doloroso. 
Hopeless nos habla de Sky, una chica que entra a su último año de la preparatoria, es una chica que su madre mantiene alejada de la tecnología, no es tan sociable y tiene unos extraños sueños. No les quiero decir demasiado para no arruinarles el libro. 

Es una tontería dejar que un mal año determine tu destino por el resto de tu vida. 


Emily. Un clásico británico. 


Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, en definitiva un gran clásico británico. Las hermanas Bennet y sus padres se ven sorprendidos y abrumados con la llegada de los Bingley y del señor Darcy, la señora Bennet quiere casar a una de sus hijas con un hombre adinerado para salvarlas de la posible ruina.
Muchos ya han visto la película pero por aquí les dejo el tráiler. 

Sólo el amor más profundo me hará contraer matrimonio,
es por eso que me quedaré soltera. 


Gunther. Un libro del que nadie habla.


Enchanted de Alethea Kontis, no he visto que muchos hablen de éste libro, admito que no lo terminé porque lo quería comprar en físico pero en verdad quiero leerlo así que lo leeré en digital. Enchanted es una historia de la princesa y el sapo, Sunday es la hija menor, a la que menos caso le hacen y la más infeliz, ella le encanta escribir y todo lo que escribe se hace realidad, ella es amiga de una rana y una noche ella lo besa sin darse cuenta que la rana era un príncipe que se ha enamorado de ella y quiere cortejarla. Pero Sunday es difícil de cortejar y peor aún, la familia de ella desprecia al príncipe. 

Mi nombre es Sunday Woodcutter y estoy condenada a una vida infeliz. 

Carol y Susan: Un libro con un personaje o pareja LGBT. 

John Green y David Levithan nos traen este interesante libro acerca de Will Grayson quien tiene dos reglas: callarse y no implicarse en nada. Todo lo contrario a su amigo, Tiny Cooper, que está decidido a encontrarle novia y montar una obra musical basada en su vida: Tiny dancer.
Tiny Cooper es uno de los personajes más graciosos que he leído y, creo, fue el primer personaje LGBT que he leído. 

Puedes escoger tu canción pero tienes que saber esto: 
Tiny. Cooper. Odia. Over. The. Rainbow.


Eddie. Un libro con vibras intensas. 


En definitiva Mindhunter. Es acerca de John Douglas, ex agente del FBI quien entrevistó a varios asesinos seriales y violadores, el libro es algo perturbador y una vez que lo terminas de leer sospechas de cada uno de tus vecinos. Si quieren saber mi opinión del libro les dejo mi reseña aquí y el tráiler de la serie que está en Netflix acá

¿Un criminal nace o se hace?




Richard. Un libro que después de haberlo leído te haya hecho sentir mejor educado. 


Más que un libro de entretenimiento, Perfiles criminales es un libro que habla acerca de asesinos seriales, violadores, secuestradores, cómo se debe llevar a cabo la búsqueda de una persona, los diferentes tipos de secuestro que hay, definiciones de términos criminológicos que te hacen sentir un poquito más inteligente. 

A los policías que nunca se dan por vencidos. 


Mike. Un libro de romance lento.

Los que ya leyeron éste libro saben de lo que les hablo. El romance de Donde termina el arco iris fue súper lento pero súper bonito y nada tedioso, leí éste libro en un día.
Rosie y Alex han sido amigos desde que eran niños, nunca han mostrado tener sentimientos más allá de amistad, ninguno está enamorado del otro ¿o sí?
Donde termina el arco iris tiene una película que ya se encuentra en Netflix, les dejo el tráiler aquí

Hay ciertos silencios que te hacen sentir en las nubes. 

¡Hasta aquí se acaba el tag! Espero que les haya gustado, piensen en un libro para cada categoría. Vean FRIENDS que está en Netflix.










































Comentarios