Wicked, Jennifer L. Armentrout

 Reseña: Cazadora de Hadas, Jennifer L. Armentrout.

 -Ficha técnica-

Título: Wicked (Cazadora de Hadas)
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Titania
Páginas: 384
Publicación: Marzo 2016
Español:

-Sinopsis-

Ivy Morgan no es una universitaria cualquier, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad...Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrabataron a las personas que amaba...Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.

Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto...Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿o quizá el hombre que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

-Reseña-

No voy a irme posiblemente a mi tumba sin intentarlo. Por favor. No me dejes ir.

En Facebook sigo muchas páginas sobre Jennifer L. Armentrout, he leído algunos cuantos libros de ella, especialmente mis preciosos de la saga Lux, y me gusta mucho la autora así que cuando fui bombardeada con el tráiler e información de los actores de la película Wicked, supe que había llegado el momento de leerlo.

Esta trilogía no me interesaba mucho y he de admitir que al principio creí que terminaría dejándolo porque las hadas no son unas criaturas que yo encuentre fascinantes, me quedé por Tink y me alegro de que haya funcionado porque el libro me tenía muy interesada.

Wicked nos cuenta la historia de Ivy, una chica universitaria que caza hadas y otras criaturas del Otherwold para una organización secreta llamada la Orden. Aquí las hadas son seres malos que se alimentan de los seres humanos, ninguna criatura del otro mundo puede estar en la Tierra.

Ivy sale a cazar y se enfrenta a un hada a la que jamás se había enfrentado, su estaca no le hace ningún daño y puede conjurar armas. Tras resultar herida, ella conoce a Ren, otro miembro de la Orden que cree que lo que Ivy vio es un antiguo. Un tipo de hada mucho más fuerte que las demás, cuyo propósito es buscar las puertas del Otherworld y abrirlas para reclamar el mundo como suyo.


Creo que Jennifer L. Armentrout tiene el poder de crear a los chicos más sexies, Daemon Black fue mi primer amor literario. Creo que lo sigue siendo pero Ren Owens no se queda tan atrás. Aunque sus ojos y la mayor parte de su actitud es igual a la de Daemon, Ren es un chico más amable y más romántico desde un principio, siempre proteje a Ivy, aunque no es que ella necesite protección alguna.

Los dos son magníficos peleando y la química entre ellos es grande. Las escenas en este libro fueron más explícitas que en la saga Lux y yo estaba impactada por eso un poco, no porque no he leído erótica (que Dios y el mundo sabe que lo he hecho,) si no porque me resultó algo extraño leer un libro de fantasía de la autora con ese tipo de escenas. Extraño no es una mala manera.

Tink es de los personajes secundarios que más amo. Es un brownie, que es un ser de Otherworld del tamaño de una muñeca y con alas. Es súper divertido y gracias a él obtuvimos referencias a Harry Potter, Crepúsculo, Game of Thrones y Supernatural.


El libro, como cualquiera que la autora escriba, fue muy fácil de leer, fue divertido, intrigante, sexy y el final me dejó con muchas ganas de leer el siguiente tomo. El 27 de mayo de este año se estrena la película, gracias a Passionflix, protagonizada por Anna Maiche y Liam Hall, les dejo el tráiler aquí.

Dime que sí. Dime que sí y haré lo que sea que quieras. Cualquier cosa que quieras.



-Calificación-
3.5/5


Comentarios