The Shadows Between Us

 Reseña: The Shadows Between Us, Tricia Levenseller.

-Ficha técnica-

Autor: Tricia Levenseller
Título: The Shadows Between Us
Editorial: Feiwel and Friends.
Páginas: 326
Fecha de publicación: Febrero, 2020
Español: No

-Sinopsis-

Alessandra está cansada de ser pasada por alto, pero ella tiene un plan para obtener poder.

1. Conquistar al Rey de las Sombras.
2. Casarse con él.
3. Matarlo y tomar su reino para ella misma.

Nadie sabe el alcance del poder del recién coronado Rey de las Sombras. Algunos dicen que puede comandar a las sombras que se arremolinan alrededor de él para que cumplan sus órdenes. Algunos dicen que hablan con él, susurrándole los pensamientos de sus enemigos. Independientemente de eso Alessandra sabe lo que merece, y va a hacer todo en su poder para obtenerlo.

Pero Alessandra no es la única tratando de matar al rey. A medida de que ocurren atentados contra su vida, ella se encuentra tratando de mantenerlo vivo el tiempo suficiente para que él la haga su reina, todo mientras lucha por no perder el corazón. Después de todo, ¿quién mejor para un Rey de las Sombras que una reina malvada y astuta?

-Reseña-

La felicidad, por breve que sea, siempre vale la pena

Alessandra es la segunda hija de un conde, nunca ha sido presentada en socciedad porque su hermana mayor no se ha casado. Está cansada de que la gente no la reconozca y de que su padre busque mejores pretendientes para su hermana decide enamorar al Rey de las Sombras para convertirse en reina y asesinarlo.

Pero no le será tan fácil. El Rey de las Sombras no deja que nadie se le acerque y no les presta atención a ninguna dama casamentera que llega a su corte, además de que tiene un poder que nadie conoce excepto por las sombras que están a su alrededor.

Este fue un libro muy diferente a todos los que he leído, evidentemente, gracias a su protagonista. Alessandra es una mujer que sabe lo que quiere, es fuerte, calculadora, decidida, egoísta...y una asesina. Ella mató a su novio cuando este le dijo que ya no la amaba y se iría con otra, súper normal todo ¿verdad? Así que claramente es capaz de asesinar para conseguir lo que quiere.

Una mujer no es definida por lo que hace o no hace en el dormitorio

Alessandra es un personaje femenino muy fuerte, me agradó bastante que ella cambiara la forma de pensar de las personas que vivían en la corte. El cómo la virginidad no debería ser importante o el estilo de ropa que una mujer usara. Aunque es egoísta y una anti heroína, en su mayoría me gustó el personaje.

El Rey de las Sombras también fue un personaje muy interesante, su egoísmo y su comportamiento propio de un hombre que ha tenido todo en la vida. Aunque creo que no se profundizó tanto en lo que él era en sí. Lo cual me lleva a lo malo de este libro:

Hubieron muchas cosas en las que la autora no profundizó que sí me hicieron falta. La explicación de las sombras fue algo que no tuvo tanto chiste, no se resuelven los conflictos externos del castillo y las últimas páginas del libro suceden muy rápido; la falta de epílogo empeora todo porque sí se te preguntas ¿eso es todo? Sé que al ser un tomo único quedan algunas cosas sin resolver, pero creo que con unos capítulos menos al principio se hubiera arreglado todo perfectamente, ¿o quizás con unas cuantas páginas más? 326 páginas a veces no es suficiente, amigos.

The Shadows Between Us tiene una lectura rápida, no es para nada confuso por lo que lo lees en un día o dos. También es adictivo porque obviamente quieres saber si Alessandra va a matarlo, si él la matará antes o si alguien matará al Rey antes que ella.



-Calificación-
3.5/5










Comentarios