+ acerca de mí


¡Hola! Por si tienen curiosidad de saber de mí, más allá de lo que dice el perfil, he decidido crear ésta entrada.
Mi nombre es Dariana Lázaro, vivo en México y tengo 19 años. Abrí ésta cuenta de blogger en 2014 pero nunca tuve el valor de publicar algo, hasta hace unos cuantos meses que tuve un ataque de ansiedad tremendo y leer y escribir es una forma de terapia para mí.
Desde que era una niña, según mi madre, siempre corría a las secciones de libros en las tiendas, podía sentarme por horas en el suelo y sólo leer hasta memorizarme los libros infantiles; el primer libro real que leí fue Harry Potter y El Misterio del Príncipe, para lograr que me consiguieran los demás terminé releyéndolo 6 veces.


Soy introvertida, mi grupo de amigas constituye de 5 personas y una de esas soy yo, soy pésima bailando por lo que no lo hago ni de chiste, soy mala cantando pero eso sí lo hago todo el tiempo, me sé de memoria todos los diálogos de La Sirenita y la mayoría de La Bella y La Bestia, mi estación favorita es otoño y mi festividad favorita es la Navidad. Soy una romántica empedernida y además nerd. Soy una fangirl total, cosa que me encanta se me queda grabado en mi cerebro y mi corazón por mucho tiempo, quizás toda la vida. 

Mis películas favoritas son:
*Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
*Todas las de Harry Potter.
*Orgullo y Prejuicio.

*Universo Cinematográfico de Marvel.
*Películas de DC cómics.
*Por Siempre Cenicienta.
*Como si fuera la primera vez.

Mis libros favoritos son: 
*Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
*Harry Potter.
*Todo lo que fuimos. 

*Orgullo y Prejuicio.
*It Ends with Us.
*Hopeless.
*Cazadores de Sombras: Los Orígenes. 


Series de TV favoritas:
*Game of Thrones.
*Bones.
*Reign.
*F.R.I.E.N.D.S
*The Big Bang Theory.
*Ghost Whisperer.
*Castle
*Arrow.
*The 100.
*Lie to me.
*White Collar.

Soy una fan total de la criminología, criminalística y todo lo que tenga que ver con atrapar asesinos, los últimos libros que compré son de ese tipo de temas. Escucho música oldie y pop, indie, en realidad no lo sé. Escucho a The Lumineers, OneRepublic, Imagine Dragons, Taylor Swift, Sam Smith, Twin Forks, Vitamin Street Quartet, The 1975, Morat, Ed Sheeran.
Decidí ponerle así al blog porque mi perrita llamada Nova, siempre está observando mi librero, cuando tengo un libro en las manos se sienta entre el libro y yo, le gusta olerlos y tocarlos con su pata, mi madre al verla le dijo ¨¿acaso son tus libros? Porque parece que sí¨ y se me hizo chistoso.
Por último les dejo mi Pinterest y mi Tumblr.
Espero que les guste lo que vean :)

Comentarios